Habilidades

Vender una experiencia es algo que conecta con el consumidor pero si, además, haces sentir esa experiencia le dejarás una huella imborrable de tu marca.

Según estadísticas recientes sobre redes sociales, Instagram y Facebook se han convertido en dos canales importantes a través de los cuales la sociedad consume, es la denominada «venta social».

Creación de marca0%
Marketing0%
Copy Writer0%
Social Media0%

Sobre mi

Me llamo Mª Del Mar y soy periodista por error. Melómana y amante de la comunicación como forma de vida. No sé que haría sin las redes sociales ni la tecnología. Un día entré en Internet y ya no salí.

Resido en Madrid desde 2013. He pasado de vivir en un sitio donde sólo existen dos estaciones -primavera, verano-, a morir de frio seis meses al año. Sí, soy andaluza.

Llegué a Madrid con 22 años para estudiar Periodismo, la cual me ha abierto las puertas de distintos sectores. He trabajado en reputados programas de televisión, Vicerrectorado académico en la Universidad Camilo José Cela, responsable de comunicación y por supuesto también lo he hecho de manera freelance.